Valores Agregados

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

mantenimientopre1

Ofrecemos a nuestros clientes mantenimientos preventivos gratis de todas sus impresoras láser y las adquiridas en Outsourcing. Este mantenimiento se hace con una aspiradora especial que atrae todo sucio y residuo de tóner acumulado en la bandeja sin necesidad de tocar partes internas de la máquina.

PRESTAMO DE IMPRESORAS

prestamoimpresora

Si en algún momento llegase a tener inconvenientes con alguna de sus impresoras, Arcoink le suministrara en forma de préstamo una impresora por el tiempo que transcurra la reparación o el reemplazo de la misma, sin ningún costo adicional, con el fin de que su empresa no detenga el proceso de impresión.

MANEJO DE RESIDUOS

medioambiente

Cuando nuestros clientes toman la decisión de trabajar con Arcoink ayudan a minimizar el impacto al medio ambiente, ya que todos los residuos resultantes del proceso de impresión como son cartuchos, carcazas vacías y sus diferentes piezas (Cilindro, Chips, Mag Roller, Cuchillas, Pcr) son debidamente reciclados para su posterior disposición final con empresas especializadas como lo son Ingeambiente del Caribe e Interaseo, las cuales certifican cada mes que Arcoink cumple con la debida disposición final de todos nuestros desechos.